Por Lucero Escalante

Querétaro.- El gobernador Francisco Domínguez Servién, recibió en Palacio de Gobierno, a Mauricio Kuri González, gobernador electo de Querétaro, con quien intercambió puntos de vista sobre el estado que guarda la entidad.

El mandatario dijo, al término del encuentro, que se acordó llevar a cabo una entrega-recepción de la administración ordenada, además, se entregará un estado  sin deuda, perfilándose hacia un crecimiento económico hacia los siguientes meses y con estado de derecho.

“Hoy, afortunadamente Querétaro es de los pocos estados que ya están creciendo a nivel nacional”, sostuvo.

El gobernador confió en que Kuri González mantendrá los acercamientos y una buena relación con los inversionistas y emprenderá acciones para recuperar plenamente la economía del estado.

Otros temas que se abordaron durante la reunión, de acuerdo con el gobernador, fueron la recuperación del empleo a partir de la situación de la pandemia de salud; así como la necesidad de rehabilitar 150 escuelas que fueron vandalizadas en el estado, a efecto de que pueda concretarse el retorno a clases presenciales el 10 o el 23 de agosto, según lo determine el Consejo Técnico de Salud.

Por su parte, Kuri González, comentó que trabajará para que el estado continúe siendo referencia nacional en temas como atracción de inversión, finanzas públicas sanas y paz social.

Foto: Gobierno de Querétaro.

Anuncio