Por: Corresponsales.MX

Morelia, Michoacán; a 14 de marzo del 2021.- Los dirigentes nacionales del PRI, PRD y PAN ofrecieron su apoyo a Carlos Herrera Tello rumbo a la elección por la gubernatura de Michoacán, a pesar de que los últimos sondeos de opinión lo ubican 10 puntos abajo del candidato de Morena, Raúl Morón Orozco.

Alejandro Moreno Cárdenas, Jesús Zambrano y Marko Cortés Mendoza acompañaron a su candidato en la explanada del obelisco erigido a la memoria del Lázaro Cárdenas del Río en Morelia.

En el acto, los líderes políticos llamaron a sumar esfuerzos para lograr derrotar a Morena en los comicios y de esta manera contribuir a quitarle mayoría en todo el país.

Aunque en el evento no se registró lleno total, tampoco se respetaron al 100 por ciento las medidas contra el COVID-19, pues hubo besos y abrazos entre los asistentes.

A pesar de ello, priistas, perredistas y panistas exigieron al gobierno federal no usar el Plan Nacional de Vacunación para atraer votos hacia su partido.

De igual manera, calificaron como “histórico” que ahora estas tres fuerzas nacionales se unan para mantener el equilibrio en congresos, presidencias municipales y gubernaturas.

Foto Cortesía: Redes sociales de Carlos Herrera

Anuncio