Ciudad Juárez, Chih.- La candidata del PRI a la presidencia municipal de Juárez, Adriana Fuentes Téllez, publicó una fotografía en su cuenta de Facebook en la que aparece con collarín y vendaje en su muñeca izquierda.

La mañana de este lunes, la empresaria fue detenida cuando se integró a la manifestación que vecinos del sector de la avenida Gómez Morín, realizaban para impedir el inicio de las obras de la ruta pretroncal del sistema de transporte urbano, que ejecuta el gobierno del Estado.

En su post, Fuentes Téllez agradeció las muestras de solidaridad tras los hechos y afirmó que regresará a la actividad política con más ánimos.

“Gracias a todos por su cariño, por su solidaridad por su apoyo !más animada que nunca! NOS VEMOS PRONTO”, escribió.

Durante el arresto, la priísta fue sometida por al menos dos agentes de la policía estatal, quienes posteriormente la esposaron para trasladarla a las celdas de la Comisión Estatal de Seguridad.

Ayer por la tarde, el gobernador Javier Corral afirmó que ningún apellido o partido político deben estar por encima de la ley”, tras culpar a Fuentes de tratar de impedir el avance de las obras de la ruta de transporte.

“Resulta paradójico que quienes se manifiestan en contra de la obra, son personas que no utilizan el transporte público”, finalizó el mandatario.

Anuncio