Por: Corresponsales.MX

Morelia Michoacán; a 16 de marzo del 2021.- Este martes, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido del Trabajo (PT) formalizaron la coalición “Juntos Haremos Historia”, que tendrá como candidato a la gubernatura a Raúl Morón Orozco.

Dirigentes de ambos partidos, señalaron que Raúl Morón resultó vencedor de la encuesta realizada el fin de semana, donde competía contra el legislador Sandoval Flores.

Raúl Morón se registrará esta misma semana como candidato oficial a la gubernatura por la coalición MORENA-PT ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

El presidente municipal de Morelia con licencia iniciará su campaña política el próximo 4 de abril, en busca de suceder al gobernador Silvano Aureoles Conejo.

El también ex dirigente de la CNTE en Michoacán mantiene una ventaja de 10 puntos porcentuales en las encuestas locales sobre el aspirante de la alianza PRI-PRD-PAN, Carlos Herrera Tello.

Finalmente, el coordinador de la campaña de Raúl Morón, Roberto Reyes Corsari dijo llegarán unidos a las elecciones del próximo 6 de junio, al mismo tiempo, el comisionado del PT en Michoacán, Eduardo Díaz Antón enfatizó que se trabajará intensamente en todos los municipios en favor del profesor Morón.

Foto Cortesía de: Redes Sociales de Raúl Morón Orozco

Anuncio