La candidata a la gubernatura por la coalición “Va Por Quintana Roo” lleva sus propuestas a pequeños comerciantes

Su gobierno creará el Seguro Popular Estatal y un plan de rescate de la capital del Estado.

Por: Yoisi Moguel Rosel

Chetumal, Quintana Roo, 12 de abril de 2022.- Laura Fernández, candidata de la coalición “Va Por Quintana Roo”, se comprometió, con los chetumaleños, para atraer de nuevo la bonanza a la capital de Quintana Roo, que hoy se encuentra deprimida económicamente.

Y destacó: Unidos vamos a trabajar para que Chetumal vuelva a brillar.

La abanderada a la gubernatura por el PRD-PAN-CONFIANZA Unidos, recorrió la emblemática Avenida De Los Héroes, para dar a conocer sus propuestas de reactivación económica a cada uno de los locatarios.

En cada negocio que visitó Laura Fernández planteó: “Para mejorar en serio la calidad de vida de las familias, se requiere que cuenten con programas de salud y que en los hogares llegue la derrama económica.

“Seas comerciante, vendedor o empleado, a través del Seguro Popular Estatal, podrás acceder, junto a tu familia, a la atención médica y medicinas que mereces sin afectar al bolsillo del hogar, lo hice en Puerto Morelos y lo puedo hacer en todo el Estado”, acentuó.

Durante su recorrido por el primer cuadro de la ciudad, la vendedora de elotes, el zapatero, la florista y el panadero se acercaron a Laura Fernández para felicitarla por realizar una campaña de a pie y escuchar su sentir con los malos gobiernos, mientras que le mostraban la calidad de los productos hechos en Chetumal.

Reconoció que la reactivación económica, en todo el Estado, después de la pandemia, ha sido complicada, por ello es importante no depender del turismo en los municipios del norte “y es prioritario voltear al sur.

Propuso impulsar el turismo de grupos y convenciones, ya que se cuenta con un aeropuerto que recibe vuelos internacionales y la infraestructura hotelera en Chetumal, Bacalar y la Costa Maya, con una infinidad de puntos turísticos.

“Pero nada de esto se puede lograr si el alumbrado público no funciona, hay coladeras destapadas, hay temas pendientes en la recolección de basura”, anotó. Primero, dijo, hay que mejorar en serio en casa para dar un destino de calidad, por ello debemos atender los servicios básicos e infraestructura de la ciudad.

Anuncio