Realiza, junto con su gavilla de ladrones y corruptos, guerra sucia para desacreditar el apabullante triunfo del morenista Raciel Pérez Cruz
Por: Los Villanos
Estado de México.- En su desesperado intento para no perder la denominada “caja chica del PRI”, entiéndase las arcas del municipio de Tlalnepantla, el derrotado Tony Rodríguez Hurtado, junto con su gavilla de ladrones y corruptos, están armando una estrategia de contraataque para desacreditar el claro triunfo de Raciel Pérez Cruz, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México”.
El miedo a la abstinencia monetaria de recursos públicos empieza a estresarlos. Por ello, ya salieron a impugnar el resultado de la elección a través de una fallida conferencia a medios, donde no demostró algo contundente respecto de su mentado “triunfo”.
Las mentiras y fabricación de pruebas por parte del alcalde con licencia y excandidato a la alcaldía tlalnepantlense serán la constante los próximos días, pero inútiles como su fallida guerra sucia durante la campaña, donde utilizó programas sociales y condonación de pago de servicios públicos a cambio del voto a su favor.
Peor aún, la compra del voto el día de la elección, así como el amedrentamiento a la ciudadanía por parte de integrantes de la policía municipal comandada por Arturo Centeno Cano, el “Genaro García Luna” de Tlalnepantla, que la verdad ya es decir mucho.
Entre sus marrullerías, comenzaron a enviar por WhatsApp fotos y mensajes a medios de comunicación donde se muestra a presuntos militantes de Morena manifestándose en la vía pública para exigir un pago por haber votado en favor de la coalición que este partido hizo con el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Hasta hicieron una publicación falsa del gran diario de México, en donde se muestran supuestos militantes de Morena reclamando pagos.
Sobre este golpe bajo, se desmintió que fueran militantes de ese partido, más bien reportes de medios locales demostraron que eran personas para hacerse pasar como representantes de casilla en la pasada elección enojados. Todo un montaje. Como dijera el Presidente AMLO, un montaje al estilo García Luna.