Uno de los chefs más polémicos y queridos durante las nueve temporadas de MasterChef de TV Azteca, el Chef Herrera, reveló mediante sus redes sociales que no participará en MasterChef Junior.

Dicho anuncio vino acompañado de una denuncia, ya que aseguró que lo corrieron, sin siquiera dignarse en avisarle de ello de manera personal.

“La verdad es una lástima, pues me hubiera gustado enterarme a través de ellos, pero eso no ocurrió. Inconcebible que después de 9 temporadas y casi 6 años de ser parte de este proyecto no se hayan tomado la cortesía de avisarme personalmente”, fue parte del texto, que el Chef colocó en sus redes sociales junto a dos imágenes en blanco y negro: una de lo que parece ser una piñata con forma de cronómetro de cocina que llevaba el emblema del programa y otra en la que se observa su tatuaje con ese mismo diseño.

Asimismo, el Chef Herrera detalló que tampoco sabe los motivos por los que fue echado del reality gastronómico, que tanto éxito ha tenido en la televisora del Ajusco.

“Les comento algo que me ha sorprendido: me entero, a través de los medios de comunicación, y no por las vías correspondientes de la televisora, que ya no participaré en esta edición de MasterChef Junior. Tampoco se me dio una razón del porqué de esto”, señaló.

Por otra parte, el Chef Herrera aseguró que seguirá en contacto con sus fans y agradeció el apoyo de todos sus seguidores a quienes los verá pronto en un nuevo proyecto.

“Gracias a ustedes, que nos siguieron durante todos estos años, gracias al equipo técnico de MasterChef -enorme- que fue quien hizo posible el programa y un reconocimiento a todas las personas que ya no forman parte del programa pero que fueron esenciales para su éxito”, mencionó.

Finalmente, el chef Herrera reconoció que en la vida todo son ciclos y su tiempo en MasterChef debía terminar tarde o temprano. “A todos se nos acaba el tiempo, por alguna razón u otra, y muchas veces sin ella. Ahora me tocó a mí. Pero a todos nos llega la hora, tarde o temprano. Eso es seguro”, concluyó.

Anuncio