Ciudad de México.- La conductora de televisión Inés Gómez Mont apareció en redes sociales para enviar un mensaje en el que defiende su inocencia y asegura que no ha tenido acceso a la orden de aprehensión.

La presentadora hizo una publicación en redes sociales, luego de que un juez emitiera 10 órdenes de aprehensión en contra de personas involucradas en el caso de la conductora y su esposo Víctor Álvarez Puga.

“A pesar de no tener acceso al expediente, quiero recalcar que soy inocente y no he cometido ningún delito”, se lee en el comunicado de Inés Gómez Mont.

Las autoridades acusan a la conductora y a su esposo de delincuencia organizada con fines de lavado de dinero y operación con recursos de procedencia ilícita, a lo que la presentadora dijo que los señalamientos son falsos.

Inés Gómez Mont mencionó que se desempeña como conductora de televisión y mamá de tiempo completo por lo que negó pertenecer al crimen organizado.

La presentadora dice que teme que las autoridades se ensañen con ella y aseguró que continuará trabajando con su equipo legal para defenderse de las acusaciones.

 

Anuncio