• El cumpleaños de Maduro transmitido en la televisión estatal

El cantante mexicano le dedicó ‘Las Mañanitas’ y ‘El rey’, un clásico de la música mexicana, al presidente venezolano en su 59 aniversario

Pablo Montero, vocalista mexicano cantó a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, con motivo de su cumpleaños número 59.

A ritmo de mariachi y con música ranchera, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha festejado su cumpleaños 59 desde el Palacio de Miraflores. Fue el cantante mexicano Pablo Montero el encargado de conducir la serenata para el mandatario, que incluyó las tradicionales Mañanitas, y algunos éxitos rancheros como El Rey, de José Alfredo Jiménez y Volver, volver, acompañado del Mariachi Show 2000.

“Estás tan joven que te puedo hablar de tú, Nicolás, te regalo este sobrero, es mío, con mucho cariño y te queda al centavo”, expresó el intérprete mexicano vestido de mariachi.

Maduro mostró sus agradecimientos con Montero y le dedicó unas palabras en sus redes sociales. “Hace ocho años también me cantó Juan Gabriel, te agradezco, Pablo Montero”, dijo en el festejo.

Ya es tradicional que cada año el mandatario venezolano festeje a ritmo de música tradicional, además de ser un aficionado del mariachi mexicano.

Imagen

Shows de Pablo Montero son cancelados tras aparecer junto a Maduro.

Cancelaron varios shows de Pablo Montero tras su aparición junto a Nicolás Maduro, en pleno evento organizado en Venezuela por el cumpleaños del líder venezolano.

De acuerdo con la información del programa De Primera Mano, varios empresarios y organizadores de eventos decidieron cancelar los shows donde participaría Pablo Montero luego de los videos que se volvieron virales.

Al respecto Mariana Gutiérrez, representante del cantante, comentó con Gustavo Adolfo Infante que Montero se presentó al show como si fuera cualquier otro evento donde es contratado y simplemente fue a trabajar.

El único interés que ha tenido el señor Montero es y ha sido siempre el de representar la música mexicano-ranchera en el mundo y que la gente la conozca y la pueda disfrutar”, comentó.

El propio presidente Maduro publicó un tweet donde agradece la participación de Montero y “traer fuerza de México”.

Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”, escribió Nicolás Maduro en Twitter.

Luego de las publicaciones usuarios de redes sociales se lanzaron contra el cantante, incluso tuvo que publicar un comunicado donde intenta justificarse por el show.

(Con información de El País / El Excelsior)

Anuncio