- La hija de Jenni Rivera y su tía se encuentran de nuevo en la polémica y aquí te platicamos los detalle
- Chiquis Rivera a acusado a su tía Rosie de no ser honesta con respecto al manejo de las finanzas que dejó su madre
El 9 de diciembre del 2012 falleció Jenni Rivera en un accidente de avión. Ante este acontecimiento, sus hijos llegaron a un acuerdo para nombrar a su tía Rosie Rivera como la albacea de su fortuna. Desde entonces ella se quedó al frente de las compañías Jenni Rivera Enterprises (JRE) y Jenni Rivera Fashion.
Nueve años después, la familia empezó a tener diversos conflictos entorno a la gestión de estos recursos, por eso decidieron realizar una investigación en contra de Rosie, acto que no fue de su agrado. Tras este hecho, las empresas pasaron a ser dirigidas por la hija de la Gran Señora, Jacqie Rivera.
Para anunciar este cambio, la nueva directora lanzó un comunicado de prensa el pasado 4 de enero, ahí también habló del resultado de la auditoría: “No hubo evidencia de ningún delito, apropiación indebida o robo de fondos fiduciarios”.
La reacción de Chiquis Rivera
Esta respuesta molestó a Chiquis Rivera la hija de la Diva de la Banda, quien el 5 de enero realizó una transmisión en vivo para decir lo que pensaba al respecto, y aseguró no estar de acuerdo con lo redactado.