Bad Bunny ha dado una de las noticias más esperadas del año para los fans del reggaeton. El cantante puertorriqueño anunció su ‘World’s Hottest Tour’, una gira que iniciará el próximo 5 de agosto y la cual contempla 29 conciertos, dos de ellos en México durante el mes de diciembre.

Con un video en el que aparece su pareja, Gabriela Berlingeri, y el actor español, Mario Casas, el ‘Conejo Malo’: dio a conocer su nuevo tour. “Ahora sí, empezó el 2022”, escribió el cantante.

“Gente, hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido, así como se vendieron las entradas para el Último Tour del Mundo. Estaba pensando, ¿qué tal si ya anuncio mi siguiente gira? Así que en lo que yo trabajo en mi siguiente álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira”, se escucha decir a ‘San Benito’.

El tour iniciará en Estados Unidos con conciertos en Orlando, Atlanta, Miami, Boston, Chicago, Washington, Nueva York, Houston, San Antonio, Dallas, Oakland, San Diego, Las Vegas, Phoenix y Los Angeles.

Para el mes de octubre la gira continuará en República Dominicana y Chile, para después seguir con Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y México.

¿Cuándo será el concierto de Bad Bunny en el estadio Azteca?

El concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca se realizará el 9 de diciembre de 2022, siendo esta la última parada del ‘World’s Hottest Tour’.

¿Ya hay boletos para los conciertos de Bad Bunny en México?

No. A pesar de que ya fueron confirmados los conciertos en Monterrey y CDMX, la venta de boletos aún no ha comenzado. Al ingresar al sitio oficial se muestra que los tickets para los shows en México aún no tienen fecha de lanzamiento.

¿Cuándo será el ‘World’s Hottest Tour’ en Monterrey?

El concierto de Bad Bunny en Monterrey se llevará a cabo el 3 de diciembre en el Estadio BBVA, en la penúltima parada del tour del ‘Conejo Malo’.

¿Cuáles son las canciones de Bad Bunny más escuchadas en Spotify?

Dákiti | 1 billón 245 millones 671 mil 257 reproducciones

La canción | 876 millones 821 mil 632 reproducciones

Yonaguni | 673 millones 852 mil 727 reproducciones

La noche de anoche | 613 millones 796 mil 346 reproducciones

Un día (One day) | 533 millones 605 mil 338 reproducciones

Anuncio