Con Información cortesía de: Radio Fórmula.com.mx

El deceso del actor Octavio Ocaña generó muchos comentarios sobre las condiciones en las que sucedió el fallecimiento.

El histrión de la serie cómica “Vecinos” murió el pasado 29 de octubre, después de que accidentalmente disparó una arma de fuego que portaba en la mano derecha, la cual disparó después de chocar el auto que conducía en la autopista Chamapa-Lechería.

El artista era perseguido por policías del municipio de Cuautitlán Izcalli y estaba acompañado de dos hombres, que trabajaban con su padre. Sin embargo, las conclusiones demostradas por la Fiscalía General de Justicia del estado de México no han convencido a los familiares ni a los seguidores del actor.

El programa de YouTube “Chisme No Like” compartió algunas imágenes las cuales fueron tomadas previamente antes del incidente que le arrebató la vida a Octavio Ocaña.

De acuerdo con los conductores de la emisión Javier Ceriani y Elisa Beristáin, el actor descendió de su auto en un negocio del Estado de México, con el fin de adquirir algunas cervezas.

En las imágenes se aprecia al actor de la serie “Vecinos” y que dio vida al personaje de Benito Rivers tomarse fotografías con algunas admiradoras. Las caras de las jóvenes fueron cubiertas para proteger su identidad, pero Octavio aparece con una playera y una gorra. Sin embargo, no luce con la sudadera amarillo fosforescente con la cual habría fallecido.

De acuerdo con Ceriani, las imágenes fueron compartidas por Octavio Pérez, el padre, del actor, quien les dio la autorización correspondiente para divulgarlas.

Link de la nota original: https://futbol.radioformula.com.mx/fuera-de-juego/bajo-a-comprar-cervezas-difunden-fotos-de-octavio-ocana-antes-de-morir/

Anuncio