Foto:Internet
  • La próxima semana se llevará a cabo la preventa para el show de ‘La Última Vuelta World Tour’.

Por Redacciónabril 29, 2022 | 9:48 am hrs

Daddy Yankee vendrá a México a finales de año como parte de su gira La Última Vuelta World Tour, con la cual se despide de los escenarios luego de 32 años de carrera musical en los cuales se posicionó como uno de los grandes exponentes del género urbano.

Será el 2 de diciembre cuando el puertorriqueño arribe al Foro Sol de la Ciudad de México luego de agotar las primeras fechas en el Estadio de béisbol, de Monterrey, y el Estadio 3 de marzo, en Guadalajara –ante ello, abrió nuevos conciertos-. Las filas virtuales de los seguidores superaron las 500 mil personas que intentaron encontrar el mejor lugar para no perderse ningún detalle.

Canciones como ‘Gasolina’ y ‘Rompe’ serán parte de un repertorio que incluye la presentación de su último álbum de estudio titulado Legendaddy, el cual se lanzó en marzo. En esta producción el cantante se acompaña por Bad Bunny, Myke Towers, Sech, Rauw Alejandro, Pitbull, Natti Natasha y Becky G en sus colaboraciones.

¿Cuánto cuestan los boletos de Daddy Yankee en el Foro Sol?

Ocesa dio a conocer los detalles previos al evento en uno de los recintos más imponentes de la capital. La preventa Citibanamex dará inicio los próximos 4 y 5 de mayo en punto de las 11 horas, mientras que la venta general se desarrollará hasta el 6 de mayo, a través del sitio web de Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

Estos son los precios de los boletos de acuerdo a las distintas zonas que estarán disponibles en el Foro Sol. Se espera que el costo (que va de los 2 mil 300 pesos el ticket más caro a los 455 pesos el más barato) incluyan un cargo por servicio. La cita es el viernes 2 de diciembre a las 20:30 horas.

General A – 2 mil pesos
General B – 830 pesos
Verde A – 2 mil 310 pesos
Naranja A – mil 710 pesos
Verde B – mil 210 pesos
Naranja B – 880 pesos
Verde C – 550 pesos
Naranja C – 455 pesos.

 

(Con informacíon de El Financiero)

Anuncio