El hijo de 17 años de Sinead O’Connor, Shane, fue encontrado muerto en Irlanda después de que la cantante irlandesa notificara a las autoridades que había desaparecido.

De acuerdo con medios locales, el joven desapareció el jueves 6 de enero, supuestamente después de marcharse de un centro médico donde se encontraba bajo vigilancia por riesgo de suicidio y fue visto por última vez en Tallaght, al sur de Dublín.

A través de redes sociales, O’Connor confirmó la lamentable noticia.

“La luz misma de mi vida, decidió poner fin a su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé, te amo tanto”.

Además, la cantante de 55 años denunció a la Agencia del Niño y la Familia de Irlanda, que es conocida como Tusla, por su falta de accionar.

Aseguró que tras 26 horas transcurridas desde la muerte de su hijo no ha recibido ningún tipo de contacto.

Shane era uno de los cuatro hijos de la cantante, quien anteriormente en redes sociales le pidió a su hijo que no se lastimara. El padre del menor es el músico irlandés Donal Lunny.

Sinead O’Connor se hizo famosa por primera vez por su sorprendente versión de 1990 de la canción “Nothing Compares 2 U”.

Surgió de una familia abusiva en Irlanda y ha sido sincera sobre sus propias luchas con las enfermedades mentales.

*Con información cortesía de: The Inverell Times

Anuncio