La cantante británica Dua Lipa fue ‘atacada’ por una fan en la Ciudad de México, según quedó captado en un video que se hizo viral en redes sociales.

Da Lipa arribó a la capital mexicana acompañada del fotógrafo y director de la campaña publicitaria del nuevo perfume ‘Libre’ de YSL Beauty de la que la cantante es embajadora.

La intérprete de éxitos como ‘We’re Good’, ‘New Rules’ y ‘Levitating’ salía de un edificio en la colonia Juárez y se dirigía hacia una camioneta, cuando una fan se lanzó hacia ella.

http://

En las imágenes se aprecia el momento en que Dua Lipa aparece en la puerta y comienza a caminar hacia el vehículo, alzando la mano para saludar, momento en que la fanática burla la valla creada por elementos de seguridad y se abalanza sobre la cantante.

La seguridad de la intérprete la protege y la auxilia para que suba a la camioneta que la esperaba, mientras la fanática es aventada hacia la zona donde los demás admiradores se hallaban.

http://

El video se viralizó y con el hashtag #sorryduacdmx los seguidores de la británica pidieron disculpas por la actitud de la mujer que se lanzó contra ella en la colonia Juárez, pues temen que no regrese a la Ciudad de México tras este incidente.

CON INFORMACIÓN DE: EXCÉLSIOR

Anuncio