El comediante sufrió una caída en Monterrey, donde daría un espectáculo, y se le trasladó al mismo hospital donde convalece Vicente Fernández

Juan Carlos Huerta Vázquez

El comediante Luis de Alba fue ingresado al hospital Country 2000 de Guadalajara después de ser trasladado en avión desde la ciudad de Monterrey donde sufrió una caída previo a una presentación.

El actor presentaba una fractura en el fémur, la cual Estaba también afectó las prótesis de cadera que tiene.

El actor promovía un espectáculo, y resbaló cuando entró a un sanitario hace días, y este fin de semana fue trasladado en ambulancia aérea, primero a Toluca, y posteriormente a Guadalajara, donde se le paracticó una intervención quirúrgica.

El doctor Julio Ramos ofreció a su apoyo al actor, y encabeza el equipo médico que sustituyó las prótesis por unas férulas de titanio, que le fueron sementadas, y la cirugía requirió varias horas de trabajo.

El médico, transplantólogo conocido como ‘doctor Riñón’, por el éxito de sus cirugías, -incluso atiende al cantante Julio Preciado-, se encargó de los gastos de la operación, que fue complicada, pero no se puso en riesgo para la vida del actor.

El equipo médico que participa en su atención, tampoco cobrará por sus servicios, en apoyo al comediante, quién representa expectativas positivas de salud.

En el mismo hospital convalece Vicente Fernández.