Por Corresponsales MX

Ciudad de México. 7 de abril de 2021. El abogado de Sarita Sosa, hija menor del cantante José José, desacreditó las declaraciones hechas por Anel Noreña como heredera universal del “Príncipe de la canción”, por lo cual se peleará por el caso en los tribunales del estado de Florida.

Comentó, en una entrevista con el programa Suelta la Sopa, que José José murió en Miami, y residía en esa ciudad estadounidense, por lo que procede lo que establezca la Corte del estado de Florida.  Esto, luego de que Anel diera a conocer que es la heredera universal del intérprete, quien falleció hace poco más de año y medio.

El caso de la muerte, y, posteriormente la disputa por la herencia de José José ha estado siempre en polémica, debido a los altercados que se generaron entre los hijos de la exmodelo y el cantante, José Joel y Marysol Sosa, con Sarita Sosa.

El abogado mencionó, así, que el cantante murió en Miami y residía en dicha ciudad, por lo que aplica la ley del estado de Florida.

“Lo único que importa es lo que la Corte de la Florida hace, y la Corte de la Florida tiene una ley clara de quién tiene el derecho de ser el representante legal y es su hija Sarita”, afirmó.

Por su parte, Anel Noreña aseguró que ahora todos los asuntos relacionados con el “Príncipe de la canción” tendrán que verse con ella.

“Hoy, yo soy José, así que cualquier cosa referente tienen que venir y decirme a mí, y a todo mundo le va a tener que costar su marca y su nombre. La marca, el nombre, la discografía, las plataformas. Realmente estoy como ‘Dios mío, qué gran responsabilidad’…”, expresó durante un programa televisivo. Con información de TVNotas.

Foto: Instagram (IG: sari_oficial)

Anuncio