Por: Corresponsales.MX

Torreón, Coahuila; a 18 de marzo de 2021. Autoridades de Torreón, Coahuila, detuvieron a dos presuntos asaltantes, denominados Jairo “N” y David “N”, que se metieron a una de las propiedades del cantante Juan Gabriel.

La casa, que se encuentra en un lujoso fraccionamiento de la entidad, con un valor de tres millones de pesos, fue destrozada por los dos vándalos, quienes rompieron lámparas, cuadros, navajearon colchones y demás, aunque no se llevaron nada.

“Ya tenemos detenidos a dos, (Jairo “N” y David “N”), son drogadictos y ya están en el reclusorio. Gracias a Dios no lograron llevarse nada, uno de ellos lo agarraron adentro y a otro lo capturaron afuera de la casa en una jardinera”, dijo Silvia Urquidi, amiga del Divo de Juárez, quien falleció en agosto de 2016. “Ahorita están las investigaciones y no puedo limpiar la casa, están levantando el peritaje”. 

Urquidi denunció a los presuntos culpables. “Sí se levantó una denuncia y los dos asaltantes están en el reclusorio… los drogadictos no piensan y no tienen ni idea de lo que se estaban robando, solo roban para comprar su droga”, comentó.

Urquidi manifestó que el mantenimiento de la casa es costoso, por lo cual ha pensado venderla como terreno por las condiciones en que se encuentra.

A pesar de que se alejó de Juan Gabriel un tiempo, al final siguió siendo muy amiga del cantante, aseguró. De hecho, ella tiene un correo en el que el Divo refrenda su amistad.

Anuncio