La modelo Fátima Segovia vivió momentos incómodos durante el sketch en que participó el candidato ultraderechista Rafael López Aliaga y para el que el comediante Jorge Benavides incluyó a los personajes de los Looney Tunes.

La botarga que personificó al gato Silvestre se acercó en repetidas ocasiones a la modelo, quien incluso le tiró un manotazo.

Y mientras el candidato a quien le llaman Porky era cuestionado de temas como la falta de agua y las vacunas, Silvestre acosaba a la joven. Del acercamiento pasó a tomarla por la cintura, fue cuando la modelo le dijo algo, pero… la botarga seguía ahí, insistiendo. Llegó el momento en que se le notó molesta a Fátima Segovia.

Sobre el incidente, el comediante y responsable del programa “JB en ATV” no ha ofrecido su postura.

El Código Penal Peruano es muy precisó en materia de acoso sexual. En el Capítulo I: Violación de la Libertad Personal, establece en el artículo Artículo 176-B.- Acoso sexual. Lo siguiente:

“El que, de cualquier forma, vigila, persigue, hostiga, asedia o busca establecer contacto o cercanía con una persona, sin el consentimiento de esta, para llevar a cabo actos de connotación sexual, será reprimido con pena privativa de la libertad no menor de tres ni mayor de cinco años e inhabilitación”.

Y EN FACEBOOK EXIGEN UNA POSTURA

A través de los comentarios en el muro @JBJorgeBenavides los usuarios hicieron sentir su malestar y exigieron una explicación.

“Que pena, yo cada sábado los veo, no me pierdo sus programas, pero señor jorge benavides no pase por alto la falta a la señorita fátima segovia. Cómo le van a meter la mano así, por favor, espero este sábado se pronuncie”, señaló Abigail Castillo Espinoza.

“Otra vez sigues apañando la falta de respeto hacia las mujeres… se supone que es un programa familiar y de entretenimiento”, expresó Jéssica Mendoza.

CON INFORMACIÓN DE: EL EXCÉLSIOR

Anuncio