• Fue un Tribunal de Juicio Oral del Poder Judicial de Guanajuato lo encontró culpable a él y a sus coautores por el delito de secuestro agravado.

Por María García

Guanajauto., 14 de enero.- José Antonio ‘N’, mejor conocido como ‘El Marro’ fue sentenciado a 60 años de cárcel informó la Fiscalía del Estado de Guanajuato (FGEG) a través de sus redes oficiales.

Fue un Tribunal de Juicio Oral del Poder Judicial de Guanajuato lo encontró culpable a él y a sus coautores por el delito de secuestro agravado.

En dicha audiencia, se emitió una sentencia condenatoria en la que se impusieron las siguientes sanciones a cada uno de los acusados: pena privativa de libertad de 60 años y una multa de $347,520.00 (Trescientos cuarenta y siete mil quinientos veinte pesos.

Cabe señalar que El Marro y dos de sus lugartenientes están acusado del secuestro a una mujer informó la Fiscalía del Estado.

En tanto Un Tribunal de Juicio Oral de Guanajuato dictó sentencia en contra de El Marro por el delito de secuestro, pero está en proceso la resolución Judicial sobre la otra acusación que pesa en su contra.

Cabe mencionar que José Antonio “N”  el Marro está preso en un penal federal del Estado de México, donde la Fiscalía General de la República lo acusa de los delitos de delincuencia organizada y robo de hidrocarburos más conocido como huachicoleo.

 

 

Anuncio