Redacción

HERMOSILLO SON. – En operativos de seguridad que implementa en Hermosillo la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se detuvo a 7 presuntos delincuentes y se aseguró lo equivalente a más de 2 mil dosis de narcótico.

Los arrestos fueron en operativos en la zona centro y en las colonias Las Minitas, Apache, Miguel Valencia, Amapolas, Primero Hermosillo, Residencial Mallorca, entre otras.

El miércoles, durante un operativo en la colonia Cerro del Apache se registró la detención de Alvarado “N”, en posesión de una bolsa que contenía hierba verde y otra más de sustancia granulada, mientras que en la zona de El Apache aseguraron a Clemente “N”, en posesión de un envoltorio de sustancia similar al narcótico.

Al realizar recorridos de vigilancia en la colonia Miguel Valencia arrestaron a José “N”, con 14 envoltorios de materia con características físicas similares a narcótico, mientras que en la colonia Primero Hermosillo aseguraron a Guadalupe “N”, con 1 envoltorio de sustancia similar al narcótico.

Además, en el residencial Mallorca el pasado lunes aseguraron a Misael “N”, con un envoltorio de sustancia granulada.

También se incautaron 3 armas blancas y se llevó acabó la detención de Pedro “N”, de 27 años, en la colonia Amapolas, mientras que el martes 9 de marzo al realizar patrullajes de vigilancia aseguraron a Samuel “N”, de 32 años con otro objeto con punta e incautaron un machete de aproximadamente 42 centímetros a un menor de edad.

También, se colaboró en el aseguramiento de una persona que resultó con orden de aprehensión, a los detenidos se les informó sobre sus derechos y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Anuncio