• El gobierno municipal exigió a la FGJ del estado esclarecer la muerte del funcionario de seguridad

Colima, 30 de junio.- Rafael Arreguín Landín, director operativo de Seguridad Pública del municipio de Villa de Álvarez, fue asesinado a tiros de arma de fuego en Colima.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este jueves, mientras el funcionario del gobierno de Villa de Álvarez salía de su domicilio ubicado en las calles Xalapa y Baja California de la colonia Los Ángeles.

Imagen

Fuerzas de seguridad montaron un fuerte operativo de seguridad para tratar de detener a los posibles responsables, sin embargo, hasta el momento no hay nadie detenido.

A través de un comunicado, el Gobierno Municipal de Villa de Álvarez confirmó el lamentable hecho y externaron las condolencias a sus familiares y amigos.

Imagen

“Esta intolerable acción es la muestra de la gran descomposición que en el tema de seguridad hemos vivido en los últimos años, en donde quienes actúan de manera leal y valiente en el desempeño de su función exponen su seguridad e inminentemente arriesgan su vida.”, apuntaron.

Imagen

Asimismo, el gobierno municipal exigió a la Fiscalía General de Justicia del Estado llevar a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer este lamentable hecho.

Anuncio