13.4 C
Mexico City
lunes, enero 30, 2023
InicioEstadosAsiste Abelina López, al inicio de colecta anual de la Cruz Roja...

Asiste Abelina López, al inicio de colecta anual de la Cruz Roja en Acapulco

Entrega Gobierno Municipal donativo de 200 mil pesos a la institución.

Acapulco Gro; a 25 de noviembre de 2022.- Al participar al inicio de la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana 2022, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, reconoció la labor que realizan médicos, enfermeras, paramédicos, camilleros, voluntarios y voluntarias que brindan atención oportuna a la ciudadanía.

Acompañada de funcionarios, regidores, a nombre del Gobierno Municipal, la alcaldesa, Abelina López, entregó un donativo por 200 mil pesos, al mismo tiempo de llamar a la población a sumarse a la colecta y apoyar a la institución.

«Como Gobierno Municipal, nos sumamos en esta colecta que yo estoy segura va a ser bien intencionada, bien iniciada, hacemos votos para que los ciudadanos se sumen a ella; fortalecer a la institución de la Cruz Roja va a permitir estar con mejores herramientas y vehículos que se requieren», afirmó.

Ante este donativo, la consejera nacional, delegada de la Cruz Roja en Guerrero y presidenta de la Cruz Roja en Acapulco, Susana Palazuelos agradeció el gesto hecho por la administración y sus funcionarios.

«Con lágrimas en los ojos agradezco a la maestra Abelina por dar este donativo de 200 mil pesos y a todos ustedes que han contribuido a que nosotros podamos seguir salvando vidas, en verdad, muchísimas gracias, estoy muy agradecida».

La presidenta del DIF Acapulco, Mara Iris Saguilan, reconoció a la delegada, Susana Palazuelos, por el trabajo que realizan para preservar la vida de las y los acapulqueños, en su intervención exhortó a la población a contribuir con lo que les sea posible para esta institución siga creciendo.

«Tú puedes ser héroe al ayudar y apoyar esta gran causa humanitaria, puedes comenzar ahora mismo donando y haciendo de esta donación una buena costumbre, con el respaldo de este Gobierno Municipal, reitero el apoyo como la gran familia DIF que somos».

A esta colecta se sumaron regidores, funcionarios municipales, servidores públicos, y representantes de las fuerzas armadas y de las diversas dependencias de gobierno.

Asistió también la secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments