• Lo habrían secuestrado al parecer para obligarlo a firmar documentos que acreditaban la propiedad de un vehículo

Estado de México, 17 de septiembre.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el rescate de un hombre que se encontraba privado de la libertad en un inmueble de Ixtapan de la Sal, así como la detención de dos presuntos secuestradores, entre ellos un sacerdote.

Derivado de una investigación iniciada el pasado 7 de septiembre en el municipio de Nezahualcóyotl por el posible secuestro de un hombre habitante de esa zona, agentes de la FGJEM llevaron a cabo diversas diligencias de inteligencia, gabinete y campo para ubicar a la víctima y detener a los probables implicados en los hechos.

Con el avance en la investigación, identificaron un inmueble en el municipio de Ixtapan de la Sal, donde se encontraba la víctima de 34 años de edad.

Fue mediante un operativo encabezado por Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Ixtapan de la Sal y elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) en un inmueble ubicado en la comunidad Coaxusco, donde fue ubicada y rescatada la víctima.

De igual manera fueron detenidas dos personas, entre ellas Abel “N”, quien se desempeñaba como sacerdote, y su hermana Silvia “N”, quienes son investigadas por estos hechos.

De acuerdo con las indagatorias, se pudo establecer que la víctima conocía al sacerdote, por lo que el día de los hechos acordaron verse, sin embargo, Abel “N” lo habría trasladado en un inmueble, en donde lo habría secuestrado al parecer para obligarlo a firmar documentos que acreditaban la propiedad de un vehículo.

(Con información de Noticiasenlamira)

Anuncio