CIUDAD JUÁREZ. – En Ciudad Juárez, como resultado de las acciones implementadas para la disuasión de los delitos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, capturaron a un sujeto, presunto integrante del cártel de Sinaloa, quien se encontraba en posesión de un poderoso arsenal, así como de un vehículo de procedencia extranjera con reporte de robo.

En la acción policial que se efectuó en las inmediaciones del poblado conocido como El Barrenal, sector Valle, se detuvo a quien fue identificado como Aarón “N”, alias “El Flaco”, presunto integrante de una célula criminal, quien tenía en su poder cuatro armas de fuego, dos cortas y dos largas, así como seis cargadores y 134 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Asimismo, un vehículo marca Dodge, línea Ram, modelo 2015, color azul, con placas de circulación de El Paso, Texas, con reporte de robo desde el mes de diciembre del año 2020.

Por tales hechos., tanto la persona detenida como todo lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público, en la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de realizar las indagatorias correspondientes.

Anuncio