***Señaló que está en pláticas con Mario Delgado para afiliarse a Morena y buscar algún cargo público 

Por: Verónica Bacaz

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo informó que ya está en pláticas con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado y, no descartó que en la próxima elección de 2024 o más adelante pueda buscar ser candidato a la presidencia de la República o bien algo mayor en el fútbol. 

“(Para la presidencia) no, es muy rápido o algún día, por qué no, pero es muy rápido; me han preguntado cuál de los tres (Ebrard, Sheinbaum o Adan Augusto) pero ya les dije que la gente es la que decide”, expresó. 

Se le cuestionó entonces, que si no es la presidencia en 2024, si le gustaría ser diputado o senador, a lo que respondió “algún día, me faltan todavía dos años”. 

El mandatario señaló en días pasados que estaba en pláticas con la dirigencia de Morena, para afiliarse en la convocatoria que se abrirá este año, incluso, su hermano Ulises Bravo, actual dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en Morelos, ha sido convocado a varios eventos del partido de la ‘4T’.

“Cuando se acerquen las elecciones tomaré una decisión, ya sea qué siga en la política o por otro rumbo, ser entrenador y estar algún día con la selección nacional en un mundial, dependerá de la decisión que yo tome”, abundó el gobernador de Morelos. 

Agregó que sí, hay muchos ofrecimientos como en la política, pero insistió que aún no es tiempo de tomar una decisión. 

Blanco Bravo dijo molestarle que algunos funcionarios ya se están “destapando” cuando aún no es año electoral, pero advirtió que el próximo año “hay que agarrarse fuerte, porque viene toda la grilla”.

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos.
Anuncio