El abogado defensor de la candidata panista a gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, Francisco Molina Ruiz, señaló que con los elementos vertidos en la audiencia, finalmente se podrá esclarecer el asunto del que es acusada, tal como se buscaba hacer desde junio del año pasado.

“Creo que tenemos bastantes elementos para poder esclarecer como lo hubiéramos querido desde el mes de junio de 2020, que fue cuando empezamos, para esclarecer perfectamente bien todas esas malas interpretaciones que el Ministerio Público ha venido fraguando” puntualizó.

Además, señaló que en esta audiencia quedó evidenciado el dolo con el que ha actuado la parte acusatoria.

“Los tres imputados están siendo acusados con las mismas falsedades y con el mismo dolo con el que ha seguido actuando el Ministerio Público”, señaló Molina Ruiz.

Asimismo, luego que se diera a conocer que el Gobierno del Estado, se encontraba compartiendo en tiempo real a través de su página oficial los resultados de la audiencia de formulación de imputación Francisco Molina señaló que se trataba de un afán persecutorio.

“En ese afán persecutor del Gobierno, se estuvo divulgando una parte (de la audiencia), hasta que el mismo juez se dio cuenta y se llamó la atención a todo el sistema de difusión porque provenía, ustedes saben de dónde, de Comunicación Social del Gobierno del Estado” comentó.

Anuncio