Por: Enrique Villagómez/Corresponsal

Chilpancingo Gro; a 31 de marzo del 2022.- Autoridades de Guerrero investigan el homicidio de 6 personas cuyos cuerpos aparecieron desmembrados la mañana de este jueves en la ciudad de Chilapa.

 

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los cuerpos de seis hombres desmembrados aparecieron dentro de bolsa negras, mientras que sus cabezas fueron colocadas sobre un automóvil tipo Pointer, color gris oscuro, con placas de circulación HCX7649, el cual estaba estacionado sobre el boulevard Eucaria Apreza, colonia La Villa en el centro de esa población.

Se informó que una llamada anónima al número de emergencias 911, alertó a las autoridades sobre este hecho, así como la presencia de una manta en la que se señala que “está prohibido vender y consumir cristal, así como secuestrar, cobra piso y robar, porque esa plaza tiene dueño y se respeta”.

Derivado de ese mensaje, las autoridades estimaron que las seis personas desmembradas podrían tratarse de presuntos delincuentes dedicados al narcomenudeo en la ciudad de Chilapa, donde existe una fuerte lucha entre dos grupos de la delincuencia organizada identificados como “Los Ardillas” y ” Los Rojos”.

Cabe destacar que, hasta el momento los seis cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos y fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo para practicarles la necropsia de ley.

* Con Información cortesía de: Digital Guerrero.com.mx

Anuncio