8.9 C
Mexico City
lunes 11-Dic-2023
Más

    Dejan tres desmembrados y queman dos vehículos en otra noche violenta en Acapulco

    Fecha:

    Acapulco Gro; a 11 de septiembre del 2023.- Los cuerpos desmembrados de tres personas -entre ellos una mujer-, fueron localizados en dos puntos diferentes, además de que dos vehículos fueron quemados totalmente en otra noche violenta que se registró en Acapulco.

    De acuerdo con reportes oficiales, el primer hallazgo se realizó alrededor de las 6 de la mañana de este lunes, en la calle 16 de septiembre de la colonia Karabalí, donde personas desconocidas dejaron dos cubetas y dos bolsas de plástico color negro con restos desmembrados de una persona del sexo femenino.

    Una hora más tarde y sobre la avenida Constituyentes a la altura de la nave de flores del Mercado central de Acapulco, las fuerzas del orden ubicaron la cabeza cercenada de una mujer, que podría ser parte de los restos desmembrados que encontraron previamente a unos dos kilómetros de distancia.

    Posteriormente, una llamada anónima al número de emergencias 911, reportó que en el interior de un taxi azul con blanco que se encontraba abandonado en un cerrada de la calle Lerdo de Tejada en el centro de la ciudad, estaba con el motor y las luces encendidas y en su interior había costales y bolsas plásticas que destilan olores nauseabundos.

    Al llegar a lugar de los hechos, las fuerzas del orden encontraron el vehículo descrito con cuatro costales y dos bolsas negras en cuyo interior había los restos desmembrados de dos personas del sexo masculino, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

    A través de un breve comunicado, la dependencia de seguridad reportó que durante la noche – madrugada de este lunes, personas desconocidas incendiaron dos vehículos en diferentes partes de Acapulco. El primero de ellos sobre la calzada Pie de la Cuesta y el segundo en las inmediaciones del fraccionamiento Mozimba, en la zona poniente de Acapulco.

    Noticas relacionadas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí