-La Fiscalía de Jalisco ejecutó siete órdenes de aprehensión en contra de elementos de la Policía Municipal de Acatic por el delito de desaparición forzada

Juan Carlos Huerta Vázquez

GUADALAJARA, JAL., 5 de abril.- La Fiscalía de Jalisco ejecutó siete órdenes de aprehensión en contra de elementos de la Policía Municipal de Acatic por el delito de desaparición forzada en agravio de cinco integrantes de una familia que desaparecieron el pasado 24 de marzo, cuando regresaban de sus vacaciones en la Ciudad de México.

Sin embargo las afectados aún no aparecen, y se les busca en Tepatitlán de Morelos, Acatic, San Miguel el Alto y Jalostotitlán.

Se trata de Jimena Romo Jiménez, de 24 años, su esposo Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años, la hija de ambos Julia Isabella, de año y medio. Además, Virginia Villaseñor Cabrera, hermana de Julio y cuñada de Jimena, y su hijo Iker de 9 años.

El mediodía del 24 de marzo, sus familiares tuvieron contacto con ellos por teléfono, y después ya no tuvieron comunicación. Al día siguiente, presentaron la denuncia ante la Fiscalía.

 

 

Videoinserto Gerardo Octavio Solís Gómez, Fiscal

Anuncio