Morelia, Michoacán. 06 de Marzo del 2021. – La Fiscalía de Michoacán detuvo este jueves a Juan Alberto N., quien drogó y atacó sexualmente a una niña de 14 años en la ciudad de Morelia.

El presunto delincuente está acusado de cometer los delitos de violación equiparada y corrupción de menores de edad en agravio de su vecina.

De acuerdo con la indagatoria, desde finales de abril hasta el 15 de julio de 2019, Juan Alberto procuró y facilitó drogas a la víctima para su consumo y la incitaba a tener prácticas sexuales.

Asimismo, el 16 de julio del mismo año, el investigado atacó sexualmente a la menor, cuando ésta se encontraba bajo los influjos de estupefacientes. 

Por ello, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género inició la carpeta de investigación Carpeta de Investigación.

Las actuaciones permitieron establecer la posible relación del investigado en los delitos citados, por lo que solicitó ante el Juez de Control una orden de aprehensión en su contra.

Una vez obsequiado el mandato judicial, Juan Alberto “N” fue detenido y puesto a disposición del órgano jurisdiccional, que habrá de resolver su situación jurídica.

Anuncio