Guanajuato Gto; a 14 de marzo del 2021- En el municipio de Juventino Rosas, Guanajuato, fue capturado este domingo Héctor “N”, presunto líder de plaza del Cartel Santa Rosa de Lima que operaba bajo el mando de José Antonio Yépez Ortiz, alías ‘El Marro’, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Las autoridades confirmaron que tras un patrullaje por la comunidad Santiago de Cuenda, ubicaron una camioneta con civiles armados, por lo que al percatarse de las autoridades intentaron darse a la fuga hacia la carretera Estatal Juventino Rosas, donde fueron detenidos.

Durante el intento de escape, el conductor de la camioneta tripulada por hombres armados el conductor perdió el control, impactándose contra una barda, por lo que salieron corriendo, pero se logró la detención de uno de ellos.

En la acción participaron Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Fiscalía General del Estado (FGE) y con el apoyo de autoridades federales

Al detenido que fue presentado como Héctor “N” de 30 años, le decomisaron ocho armas largas, un arma de postas, cargadores, centenares de cartuchos útiles, equipo táctico y estrellas poncha llantas.

Fotos Cortesía de: Fiscalía del Estado de Guanajuato

Anuncio