Por Magarely Hernández

Puebla, Puebla.- La Diputada suplente en el Distrito 15 por Morena, Sandra Nelly “N” y su pareja sentimental, el expolicía federal, Jesús “N”, habrían vendido armas de grueso calibre a bandas delincuenciales que operan en la región de Tecamachalco.

Así lo informó esta mañana el Gobernador de Puebla Miguel Barbosa y señaló que la orden de aprehensión que se giró en su contra derivó de una investigación que la Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja desde hace tiempo.

El mandatario también comentó que en Tecamachalco todos conocían que la Diputada suplente y su pareja vendían armas de “los calibres más poderosos” por lo que ahora se tendría que investigar quién les proveía dichas armas.

La investigación ya tendría tiempo de ser abierta. Las armas que fueron encontradas en poder de los detenidos no las usaban en tiro al blanco. Eran objeto de venta y una ama de casa no compra una Barrett o una granada.

La Diputada suplente y su pareja fueron aprehendidos por la FGE la madrugada de ayer durante un cateo realizado en un inmueble de Tecamachalco.

Jesús “P”, fue dado de baja de la Policía Federal, al ser descubierto por prácticas de fuga de información y en Tecamachalco continúo con actividades ilícitas.

CON INFORMACIÓN DE PERIÓDICO CENTRAL

Anuncio