***** Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos se encuentran atendiendo un fuerte accidente vehicular a la altura del Hospital Juan Aldama. Recuerda manejar con precaución.
Nicolás Romero, Estado de México, 24 de noviembre de 2021. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a través de su Regional de Tlalnepantla, informa que derivado de un accidente de tránsito donde se presentó un choque entre un camión de carga y un vehículo de transporte público de pasajeros, en la carretera Villa del Carbón-Tlalnepantla, en la Colonia San José el Vidrio en el municipio de Nicolás Romero, de manera preliminar se reporta el fallecimiento de seis personas y 10 lesionados.  
El camión de carga involucrado de la marca International, cuenta con placas 358-DG6, y el conductor del vehículo se dio a la fuga. En el vehículo de transporte público de la marca Nissan tipo Urvan de la línea ANAZA, perdieron la vida tres personas del sexo femenino y tres masculinos, entre ellos el conductor. Asistieron en el incidente elementos de Protección Civil estatal, Región Naucalpan, Protección Civil municipal y la Cruz Roja.       
Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y al aire libre
Los heridos fueron trasladados al Hospital municipal “Juan Aldama”
En el lugar del accidente se encuentra la Policía de Investigación, Ministerio Público y Peritos en materia de criminalística.
Puede ser una imagen de 13 personas y al aire libre
Será la FGJEM la instancia encargada de precisar el número de personas fallecidas.
 
(Con información de Quadratin)
Anuncio