8.9 C
Mexico City
lunes 11-Dic-2023
Más

    Gobernador de Sinaloa autoriza descuentos patrios en licencias, placas y tarjetas de circulación

    Fecha:

    • Las medidas obedecen a fin de incentivar el cumplimiento de obligaciones fiscales en materia de control vehicular, se concedieron los siguientes estímulos fiscales en todas las oficinas de Recaudación, Módulos y Colecturias del Estado

    Por Carlos Velázquez

    Sinaloa, 14 de septiembre.- El Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, buscando el bienestar de las familias Sinaloenses, autoriza paquete de ”Descuentos Patrios 2023”, solicitado por el Director General del SATES, Lic. Ismael Bello Esquivel, que se llevará a cabo el día 15 de septiembre de 2023, con un horario de atención de 8 am a 3 pm.

    Lo anterior con el fin de incentivar el cumplimiento de obligaciones fiscales en materia de control vehicular, se concedieron los siguientes estímulos fiscales en todas las oficinas de Recaudación, Módulos y Colecturias del Estado:

    -75% de descuento en multas, honorarios y gastos para el pago de la revalidación anual de tarjeta de circulación y calcomanía de refrendo del servicio particular y público.

    -75% de descuento en multas, honorarios y gastos en el canje de placas de servicio particular y público.

    -75% de descuento en multas, honorarios y gastos en la revalidación anual de permisos de concesión de transporte público de pasaje y/o carga de ruta o zona determinada.

    -50% de descuento en los derechos de renovación de licencia de conducir en todas sus modalidades, excepto primera vez y aprendiz.

    Aprovecha los descuentos y promociones; ponte al día también en nuestra plataforma ciudadano.sinaloa.gob.mx/

    Noticas relacionadas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí