***El mandatario acusó que debido a la permanencia del fiscal anticorrupción, Juan Salazar Núñez estos políticos respaldados por el narco no han sido detenidos

Por: Verónica Bacaz

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo que su gobierno, será como en el fútbol “de frente” en contra de los “narcopolíticos” tanto alcaldes como diputados morelenses que se han reunido con líderes de la delincuencia organizada y que siguen en la impunidad, por lo que exhortó a la FGR a dar celeridad a las denuncias que presentó su gobierno en contra de estos personajes, dijo en entrevista.

Y es que señaló que con base e información de inteligencia se han reunido con líderes de la delincuencia organizada para que se les financien campañas políticas y así poder ocupar un cargo.

El Ejecutivo estatal señaló que tanto la FGR, la SIEDO y la UIF tienen denuncias de los actores políticos morelenses cuyas campañas tanto para diputados y alcaldes, fueron financiadas por la delincuencia organizada.

El mandatario señaló que pese a que la denuncia se interpuso desde 2019 ante dicha instancia federal, estas no han avanzado y estos funcionarios siguen operando en la impunidad. Y es que señaló que también la presencia de los fiscales interpuestos por el exgobernador, Graco Ramírez ha impedido que se giren órdenes de aprehensión en contra de estos, principalmente Juan Salazar. Pues agregó que incluso Alberto Capella sabían dicha información.

Anuncio