Puebla Pue; a 28 de junio del 2022.- Fue identificado el hombre que recibió un ataque directo con arma de fuego, en la fila de vacunación contra COVID del centro de salud de la colonia Francisco I. Madero de Puebla capital.

Se trata de Fernando N., alias “la Zorra”, quien fue procesado y sentenciado por homicidio calificado, narcomenudeo y robo de vehículos.

La agresión de la que fue objeto la mañana de este martes, dejó cuatro personas heridas, entre ellas dos menores de edad, además de crisis en varios de los asistentes a la jornada de inoculación para niños de 5 a 11 años.

Luego de que la Policía Municipal identificó a la persona que fue blanco de la agresión, informó que colabora con el Gobierno de Puebla para esclarecer los hechos.

Las detonaciones se registraron de manera directa contra este sujeto y no en contra de las demás personas al interior del Centro de Salud.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla y la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, detallaron que, de la agresión, dos personas adultas y dos menores de edad, resultaron heridas.

Heridos fueron atendidos

Los cuatro fueron atendidos por personal de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). Ante los hechos se implementó un cerco de seguridad en esa zona de la Ciudad para la búsqueda de los probables responsables.

Y llamaron a población a que, en caso de tener información que coadyuve a la identificación de los agresores, actúe la denuncia correspondiente ante las instancias pertinentes.

De acuerdo con los testigos de los hechos, fueron dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta los que dispararon en el centro de vacunación, donde hubo pánico de mujeres, hombres y niños.

* Con Información cortesía de: Cadenapolitica.com

Anuncio