– La aplicación de dosis se llevará a cabo hasta el próximo 11 de abril en distintas sedes en el municipio.

Por Lucero Escalante

Querétaro, Querétaro.- Este lunes inició la vacunación para adultos mayores de 60 años contra Covid-19 en el municipio de Querétaro. La jornada, que después de varias semanas llegó a la capital de la entidad, concluirá el próximo domingo 11 de abril.

Desde temprana hora, las personas de las delegaciones de Villa Cayetano Rubio, Epigmenio González y Santa Rosa Jáuregui de la capital del estado, acudieron a las sedes correspondientes, de acuerdo con la delegación en Querétaro de la Secretaría de Bienestar.

La dependencia informó que, para esta primera etapa de vacunación en la ciudad de Querétaro, en la que se aplicará el antígeno de la farmacéutica AztraZeneca, se contempla la inmunización de los adultos mayores que habitan tres delegaciones municipales.

La primera convocatoria se programó para este 5 y 6 de marzo en el Parque Bicentenario de la capital del estado.

Las delegaciones no señaladas: Centro Histórico, Felipe Carrillo Puerto, Félix Osores Sotomayor y Josefa Vergara y Hernández, serán convocadas a la brevedad para que a partir del miércoles 7 de abril puedan acudir a las sedes que se propondrán, más cercanas a sus domicilios, señaló.

En caso de que la credencial de elector no pertenezca al municipio de Querétaro pero radiquen en la demarcación y puedan acreditarlo con un comprobante de domicilio, podrán ser atendidos el domingo 11 de abril en los horarios que se publicaran en el transcurso de la semana a través de las redes sociales de la delegación de Bienestar Querétaro.

 

Foto: Cortesía Secretaría de Bienestar Querétaro.

Anuncio