Cancún Quintana Roo.- Una joven de tan solo 15 años, estudiante de preparatoria, perdió las ganas de vivir tras terminar su relación con su novio, por lo que decidió salir por la puerta falsa, dejando una carta a sus padres en la que escribió que no sabía qué hacer y que los amaba mucho.

La joven identificada con las siglas H. I. B. S, decidió terminar con su vida aprovechando que sus padres se encontraban trabajando y su hermano estaba en sus clases de box.

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió a las 20:30 horas de ayer en un domicilio ubicado en el fraccionamiento El Roble.

Fue la madre quien descubrió el cuerpo tras llegar a su casa, la cual al abrir la habitación de su hija la encontró, por lo que de inmediato llamó a su esposo.

Al sitio llegaron paramédicos de una empresa privada quienes determinaron que la joven ya no presentaba signos vitales, más tarde llegó la Policía Municipal y Agentes Ministeriales.

Con relación a los hechos la madre mencionó a los oficiales que su hija se levantó como a las cinco de la mañana para ir a la escuela y como todos los días le preparo café para que tomara, luego la llevo al Conalep, le dio un beso, le dijo que la ama y se fue a su trabajo.

Horas más tarde, le llamó para decirle que ya había salido de la escuela y que se iría a su casa porque tenía mucha tarea y no iría con su hermano a las clases de box.

Así mismo dijo que su papá le marcó como a las siete de la noche, para preguntarle qué quería cenar y ella le contesto que tacos por lo que su papá le dijo que ya mero salía y se los llevaría.

Agregó que los paramédicos que valoraron a su hija refirieron que ya no contaba con signos vitales, así mismo en la parte del buró dejó una carta dirigida a ellos que decía que los amaba mucho pero que ya no sabía qué hacer.

Finalmente dijo que su hija tenía un novio de nombre Jeremit “N” con el cual tenía un año de relación, pero hace un mes termino su relación, sin embargo, no le tomo importancia ya que no se percató que su hija estuviera triste.

El cuerpo de la menor fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde esta mañana se prestaron sus familiares para reclamarlo y darle cristiana sepultura.

Anuncio