La menor integra la familia que desapareció en Acatic Jalisco

Juan Carlos Huerta Vázquez

Fue asegurada en el municipio de La Barca, en Jalisco, la menor Julia Isabela Villaseñor Romo, integrante de la familia reportada como desaparecida desde el pasado 24 de marzo.

La niña fue localizada en un operativo de búsqueda individualizada, y se pudo dar con su paradero en un predio abandonado.

Información de policías refiere que junto a la niña se encontró un mensaje escrito con bolígrafo, en el que se refiere su identidad, y datos para localizar a otros familiares en Guadalajara.

Una vez localizada, la menor fue resguardada por la policía municipal, y fue entregada a su abuelo, Pedro Romo, quien fue apoyado por personal de la Comisión local de Búsqueda.

La pequeña fue reportada como desaparecida, junto con su papá, mamá, una tía y otro menor, cuando regresaban de la Ciudad de México, desde entonces se han llevado a cabo diversos operativos de búsqueda bajo el principio de presunción de vida.

Con relación al caso se ha detenido a siete policías municipales, acusados de desaparición forzada, y su situación legal se define este fin de semana.

Anuncio