14 C
Mexico City
domingo 10-Dic-2023
Más

    ¡Ojo! Anuncian fechas y horarios para postular por vacantes del Tren Maya en Cancún

    Fecha:

    • Serán 200 las vacantes para el Tren Maya que serán ofertadas en Cancún a partir del día de mañana miércoles 14 de junio.

    Cancún.- Los trabajos del Tren Maya continúan llevándose a cabo en Quintana Roo, y para fortalecer al proyecto lanzaron más de 200 vacantes en Cancún, mismas a las que podrán comenzar a postular los interesados a partir de mañana miércoles 14 de junio.

    Es a través de los trabajos en conjunto que realiza la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado (STyPS) junto a la Gobierno Federal como se ofertarán más de 200 vacantes para el Tren Maya en Cancún, todas ellas en diferentes áreas.

    Cabe mencionar que es precisamente eso lo que le da un plus al Tren Maya en medio de toda la polémica que lo rodea, ya que mientras algunos se lanzan con critican su contra, otros más defienden al proyecto debido a la generación de empleos que se está presentando en el Sureste de México.

    Así que si estás en busca de empleo y te gustaría trabajar en el Tren Maya, entonces presta mucha atención a la siguiente información, pues te daremos a conocer todo lo necesario para que puedas postular por estas vacantes que se ofertarán en Cancún.

    ¿Cómo postular para las vacantes del Tren Maya en Cancún?

    Lo primero que debes de hacer es registrarse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3rh35zn, una vez que lo hiciste, deberás de acudir con tu Currículum Vitae y una Solicitud de Empleo a las oficinas del Servicio Estatal de Empleo y Capacitación para el Trabajo (SEECAT), ubicadas en la Supermanzana 36 de Cancún.

    El horario de atención donde se recibirán las postulaciones y se llevarán a cabo las entrevistas de trabajo será de 9 de la mañana a 14 horas, en las instalaciones de la citada dependencia, que se encuentran en la parte alta del centro comercial Las Palmas, en la avenida Xcaret.

    Recuerda que será el día de mañana 14 de junio cuando de inicio el proceso para la postulación a las vacantes que ofertará el Tren Maya en Cancún.

    ¿Cuáles son las vacantes que oferta el Tren Maya en Cancún?

    Ingeniero en electrónica

    Ingeniero electromecánico

    Almacenista.

    Mecánico

    Ayudante en general.

    Técnico en fibra óptica.

    Supervisor de instalación.

    Líder de cuadrilla.

    Estas son solo por mencionar algunas, pero habrá muchas otras vacantes del Tren Maya más en Cancún a las que podrás postular, siempre y cuando cumplas con el perfil que requiere cada una de ellas.

    (Con información de MegaNews)

    Noticas relacionadas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí