Playa del Carmen, Solidaridad; a 28 de junio, de 2022.- La pequeña de 3 años que supuestamente falleció durante un incendio en el populoso fraccionamiento Villas del Sol, el pasado domingo, fue asesinada al parecer por su propio padre, ya que la necropsia reveló que murió por asfixia por estrangulamiento, por lo que el indiciado se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El hecho ocurrió el pasado domingo alrededor de las 16:10 horas en una casa del populoso fraccionamiento Villas del Sol, ubicada en el cruce de las avenidas Alondras y Constituyentes, donde una vivienda ardía en llamas.

Al lugar llegaron los bomberos, la Policía Municipal y agentes de la Policía Ministerial de Investigaciones de la #FGE, y mientras los primeros sofocaban el fuego, las autoridades entrevistaron a los padres de la víctima, una adolescente de 17 años y un hombre de 19 años.

Al caer en contradicciones, agentes de la Policía Ministerial de Investigaciones de la FGE, iniciaron una investigación en torno al hecho y una vez que la necropsia arrojó que la niña falleció por estrangulamiento, el padre fue puesto a disposición de la dependencia y un Juez de Control.

El padre, el presunto asesino de su propia hija, ahora está detenido y a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras el Ministerio Público continúa con las investigaciones para lograr la vinculación del indiciado en el asesinato de la menor de 3 años.

Anuncio