Foto:Foto:@PsychoK6
  • Elementos del ejército acudieron al lugar a resguardar la zona y comenzaron los peritajes para encontrar a los responsables de la agresión. La jornada de vacunación fue suspendida

Puebla, 28 de junio.- Durante la jornada de vacunación contra el COVID-19 de este martes, se registraron detonaciones por arma de fuego a las afueras del centro de salud Francisco I Madero, en la capital poblana, dejando como saldo preliminar dos menores lesionados. La Secretaría de Seguridad Cuidadana infomó que ya se busca a los responsables de la agresión.

Tras el momento de pánico vivido por los asistentes, quienes terminaron tirados en el suelo para evitar que pudieran resultar heridos por el ataque, acudieron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos, para atender a los heridos, sin que se haya confirmado el saldo final de lesionados, aunque extraoficialmente se habla de dos menores.

A través de su cuenta de Twitter,la dependencia informó : Respecto al reporte por agresiones en el Centro de Salud Francisco I. Madero donde se realizaba la jornada de vacunación, cuerpos de auxilio atienden a lesionados y se monta operativo para dar con los responsables. Permita el trabajo de los elementos.

Elementos del ejército acudieron al lugar a resguardar la zona y comenzaron los peritajes para encontrar a los responsables de la agresión. La jornada de vacunación fue suspendida

(Con información de El Financiero)

Anuncio