Por:Verónica Bacaz

En el marco de la Campaña Nacional de Vacunación contra el Covid-19 y como parte de la colaboración con las autoridades federales y estatales, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), informa que participará en la continuación de la jornada de vacunación de primera dosis en el municipio de Cuernavaca:
Proceso de vacunación

El Campus Norte de la UAEM será por segunda ocasión Macro Centro de Vacunación para el público en general, mayor de 60 años.

Se aplicarán 8 mil dosis de la vacuna Pfizer, entre el lunes 12 y el miércoles 14 del mes y año en curso, en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

Se reiteró que el ingreso a la universidad será por la puerta número 1 a bordo de vehículos, los cuales harán un recorrido por todo el circuito universitario, hasta llegar a la explanada del edificio principal en donde estarán los módulos de registro y vacunación.

Las personas serán vacunadas a bordo de sus autos y la etapa de observación será en la bahía.

Al término de la etapa de observación, los vehículos saldrán por la puerta número 2.

Personal de la UAEM

Se deberá considerar la presencia del personal mínimo indispensable durante los días indicados.

El acceso al Campus Norte para la comunidad universitaria será por la puerta número 2

Se restringirá el estacionamiento en el circuito universitario y se habilitarán los estacionamientos de la Torre de Rectoría y de la Facultad de Ciencias, así como los laterales de la avenida que inicia en la zona de comedores y termina en el Centro de Investigaciones Químicas.

Se enfatiza el exhorto a los integrantes de la universidad para que sigan las indicaciones del personal de seguridad y así garantizar un adecuado flujo vehicular y reducir el tiempo de espera de los adultos mayores.
Atenta

Anuncio