- “La idea es efectivamente hacer más con lo mismo, o si es posible más con menos de lo que recibamos. La línea que se ha dado a toda la dependencia gubernamental es optimizar todos los recursos lo más que se pueda”.
Por Patricia Azuara
El Tribunal de Justicia Administrativa, la Secretaría del Trabajo y la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública, son tres dependencias que migrarían a los espacios que destinaron para oficinas gubernamentales en la Arena Potosí.
El Oficial Mayor, Noé Lara Enríquez, destacó que priorizarán el cambio de secretarías que están bajo el esquema de arrendamiento, y con ello tener ahorros considerables en este rubro, donde se tiene erogaciones muy importantes.
Informó que en los próximos tres años, se van a concentrar en atacar el gasto de arrendamiento, combustible y uso del parque vehicular, y con ello eficientar el gasto,
“La idea es efectivamente hacer más con lo mismo, o si es posible más con menos de lo que recibamos. La línea que se ha dado a toda la dependencia gubernamental es optimizar todos los recursos lo más que se pueda”.
“Nosotros nos vamos a abocar a atacar principalmente la cuestión de los arrendamientos, el gasto de combustible, el uso de los vehículos. Lo vamos a cuidar haga de cuenta como el padre de familia, al que le redujeron el sueldo y que tiene que mantener los mismos hijos”.
Aunque aún no esta decidido al cien, sostuvo, se habla del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa, la Secretaría del Trabajo, Obras Públicas, “la idea es gastar lo menos que se pueda”.