Isaias León Monroy

Zacatecas, 3 de junio.- Militantes de morena en Zacatecas conformaron la primera Asamblea Informativa en apoyo a Claudia Sheimbaun.

El proyecto #EsClaudia es encabezado por el ex alcalde capitalino Ulises Mejía Haro, quien fue nombrado referente estatal.

Mejía Haro afirmó que es necesario informar fortalecer las bases bases del LopezObradorismo para profundizar el cambio verdadero que está en marcha.

Para ello, advirtió que se requiere “unidad en base a lealtad al movimiento, honestidad y compromiso para que siga la transformación de México”.

“Hay que dar a conocer el extraordinario trabajo que ha realizado en sus primeros cuatro años de gobierno, enfrentando a la corrupción, construyendo obras estratégicas para el desarrollo del país y generando bienestar en las familias con diferentes programas sociales”, dijo.

En tanto, Gilberto del Real Ruelas, presidente del Consejo Estatal de Morena en Zacatecas, recordó que este movimiento convoca a todos a una regeneración nacional “donde ayudemos a que la transformación se consolide en los próximos años”.

Añadió que esta transformación debe tener principios e ideología de izquierda, “que sea honesto, capaz y que de resultados, que sea una persona cercana a Lopez Obrador y que conozca a fondo los objetivos e ideales de esta Cuarta Transformación”.

A la asamblea asistieron el Senador Cesar Cravioto, asi como Alfonso Ramírez Cuellar.

Anuncio