Edibray Gómez Gallegos fue reelecto como presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua en su última administración.

Durante la Asamblea General en las instalaciones de este Organismo Empresarial, el reelegido presidente emitió el informe de las actividades realizadas durante su administración en 2020.

El líder empresarial quedó como único candidato para la presidencia, por lo que se procedió a su protesta de reelección, misma que se dio a puerta cerrada ante la presencia de los socios asistentes.

Gómez Gallegos agradeció el apoyo recibido en las administraciones pasadas, así como al Consejo Directivo e invitó a todos los socios activos y empresarios que aún no forman parte de Canaco, a tener un acercamiento puntual para conocer los trabajos realizados.

Indicó que la Cámara es un organismo que “trabaja en la defensa y promoción de los intereses legítimos de nuestros socios, ofrecemos servicios de la más alta calidad que benefician a todo el comercio chihuahuense”.

Integra nuevas Secciones Especializadas

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua integró 6 nuevas secciones especializadas durante el periodo 2020-2021,

El organismo incluyó las secciones Toastmasters Canaco, Tintorerías y Lavanderías, Asesores de Seguros, Organizadores de Eventos, Consultores y la Sección Especializada de Abogados.

Con estas, son ya 39 las secciones con que cuenta la asociación.

En la medida en que los empresarios se integran con objetivos comunes, sus negocios se fortalecen y podrán hacer frente de forma exitosa al reto de las nuevas formas de hacer negocios. El trabajo de Cámara es coordinar las agrupaciones y brindar el apoyo en todas las áreas para el desarrollo y crecimiento de los comercios.

Beneficios y objetivos:
• La defensa de los interesados de un sector.
• La unión hace la fuerza y de esta manera se generarán posturas o propuestas a los gobiernos con relación a situaciones que inciden en el desarrollo de la actividad comercial.
• Contará con un líder que los represente y sobre todo que les brinde buenos resultados a sus necesidades.
• Adquirirá asesoría de manera especializada a cada giro, sobre la documentación y los trámites que necesitas hacer para el buen funcionamiento de tu negocio.
• Se podrá relacionar con servidores públicos del Gobierno Federal, Estatal y Municipal para solicitarles apoyos específicos o pedir una explicación sobre alguna Ley o reglamento que repercuta en los intereses del gremio.

Anuncio