Cortesía

Trascendió que la renuncia del dirigente del PRI, se debió a que le habrían quitado la diputación plurinominal para dársela a la esposa del senador Manuel Añorve Baños de nombre Julieta Fernández Márquez

Corresponsales.MX

IGUALA, Gro.- 19 de Marzo.- El ex senador de la República y ex alcalde de Iguala, Esteban Albarran Mendoza, renuncia a la dirigencia estatal del partido Revolucionario Institucional, (PRI) y en su lugar se queda, el diputado local, Héctor Apreza Patrón.

Este viernes, en un evento protocolario, Apreza Patrón, rindió protesta como nuevo dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, Guerrero en presencia del candidato a la gubernatura del estado, Mario Moreno Arcos.

Mediante un comunicado presentado por Albarrán Mendoza y dirigido a Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI y a la dirigencia del Comité Directivo Estatal, presentó su renuncia a la dirigencia cuyo cargo desempeñó desde el 8 de diciembre de 2018 hasta este viernes 19 de marzo.

El ahora exdirigente estatal del tricolor, Esteban Albarran Mendoza agradeció el distinguirlo con tan importante cargo al interior del Revolucionario Institucional.

Finalmente, trascendió que la renuncia del dirigente del PRI, se debió a que le habrían quitado la diputación plurinominal para dársela a la esposa del senador Manuel Añorve Baños de nombre Julieta Fernández Márquez, como premio de consolidación por no lograr la candidatura a la gubernatura de Guerrero.

Anuncio