El Poder Ejecutivo del Estado de Morelos reconoció el trabajo y el esfuerzo que realizaron los brigadistas del Equipo Estatal de Manejo de Incidentes (EEMI) en la atención del incendio forestal en el paraje “Malinalapa” del barrio de Santo Domingo, Tepoztlán, el cual ha sido liquidado en un 100 por ciento.

“Fue un gran trabajo de todos los brigadistas, mi reconocimiento para todos ellos”, expresó el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, durante una entrevista solicitada por representantes de los medios de comunicación.

En coordinación entre autoridades de los tres órdenes de Gobierno, el último reporte del EEMI informa que la conflagración tiene un control del cien por ciento y un 100 por ciento de sofocación.

El jefe del Ejecutivo estatal extendió su agradecimiento a la Coordinación Nacional de Protección Civil y a la Secretaría de la Defensa Nacional, por su participación activa en la atención de este incidente.

Este día, se confirmó que después de la ardua labor de los brigadistas y voluntarios, así como también la lluvia que se registró anoche en el Pueblo Mágico, se pudo sofocar en su totalidad este siniestro, no obstante, dijo, seguirá la vigilancia para evitar más desastres de este tipo.

Anuncio