– Entre los fallecidos se encuentra el subsecretario de Desarrollo Económico de Sonora, Leonardo Ciscomani.

Guillermo Frescas

Hermosillo, Sonora a 28 de marzo de 2021. – Seis personas murieron y uno más resultaro herido tras el desplome de una avioneta cerca del hipódromo de Hermosillo.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como José Elíseo Ramírez Heredia, Roselia Freaner Figueroa, Raquel Tapia Miranda , Verónica Tapia Miranda, Oscar Benjamín Rodríguez Barron y  el subsecretario de Desarrollo Económico de Sonora, Leonardo Ciscomani.   

Los datos apuntan a que la Avioneta Sesma modelo 401 de 6 plazas despegó de Hermosillo con destino a Tucson, Arizona, pero se impactó con una torre de alta tensión de la CFE.

Cerca del mediodía de este sábado se reportó el accidente a la altura del kilómetro 14 de la carretera que conduce a Bahía Kino, zona costera de la capital del estado.

Tras conocerse el desplome de la unidad, respondieron al llamado de emergencia elementos de Seguridad Pública y cuerpos de rescates.

Los tripulantes sobrevivientes fueron trasladados al IMSS, tras la respuesta del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Fotografía: Cortesía Gobierno del estado de Sonora 

Anuncio